Última hora

policiales

Horrible: robó su taxi, arrastró al dueño por arriba del capot y chocó

Uno de los hechos de inseguridad más sorprendentes en lo que va del año

Horrible: robó su taxi, arrastró al dueño por arriba del capot y chocó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un violento robo de un taxi en Buenos Aires, terminó de la peor forma. Es otro hecho terrible de inseguridad y los vecinos ya no saben qué hacer. El violento robo de un vehículo sucedió de la mano de un delincuente con antecedentes, que provocó la muerte de su dueño.

Una terrible carrera hacia la muerte sucedió ayer por la mañana en Boedo. El dueño de un taxi se había bajado a hacer compras, y rápidamente un malviviente se subió a él para robarlo. El hombre quiso evitar el robo a toda costa, subiéndose arriba del capot. El ladrón siguió conduciendo y chocó contra otro auto, provocando la muerte del taxista.

El lamentable hecho es un episodio más de inseguridad y los vecinos no dan más. El hecho delictivo sucedió alrededor de las 11 horas en avenida San Juan y Pichincha, cuando el dueño del vehículo realizó una parada. El delincuente ya tenía antecedentes, según indicó el Ministerio de Seguridad. El ladrón condujo a gran velocidad por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde chocó contra un Peugeot 206.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo el cuerpo del taxista salió despedido tras el choque, lo que le provocó severas heridas que causaron su muerte. El ladrón del taxi fue identificado y ahora está detenido. Tras el choque, intentó huir y robar una moto, pero no pudo y finalmente fue capturado por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B en Tarija al 4200.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS