Última hora

deportes

Violencia en el futbol salteño: los hinchas de Villa San Antonio lastimaron al DT

El equipo salteño iba perdiendo por 2 a 0 con Bella Vista de Tucumán

Violencia en el futbol salteño: los hinchas de Villa San Antonio lastimaron al DT

SALTA (Redacción Voces Críticas). La violencia es un flagelo que continúa en el fútbol local y nacional. Esta vez fueron los hinchas de Villa San Antonio de Salta los que provocaron disturbios y causaron malestar en todo el estadio. Finalmente el árbitro dio el pitazo para suspender el partido, luego de que retiren al DT tucumano con heridas.

Villa San Antonio iba 2 tantos abajo en el marcador, perdiendo con Bella Vista de Tucumán, y los irresponsables hinchas comenzaron con líos en todas las tribunas. Tiraron dos bombas de estruendo, que serían las causantes de las heridas al DT del conjunto visitante que se retiró de la cancha en el entretiempo. El árbitro no tuvo más remedio que suspender.

Así terminó el encuentro que puso al equipo tucumano camino al Federal A, con otro episodio más de violencia de la hinchada local. El árbitro jujeño Rolando Serapio fue quien decidió no seguir con el encuentro antes de que pase a peores. Aún resta la resolución, pero todo indicaría que le darían la victoria Bella Vista, por los antecedentes de violencia del equipo local.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS