Última hora

yo te avisé

Móviles odontológicos estarán atendiendo al público en dos barrios de Salta

Estarán hasta el 31 de enero

Móviles odontológicos estarán atendiendo al público en dos barrios de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los móviles odontológicos estarán presentes en los centros de salud de los barrios Solidaridad y Villa Floresta. Especialmente para atender a personas con emergencias bucodentales de todas las edades del lugar Los turnos se dan desde las 7 de la mañana para el mismo día.

Los móviles odontológicos de los barrios Solidaridad y Villa Floresta estarán funcionando hasta el 31 de enero. Cualquier persona se puede acercar a partir de las 7 de la mañana para ser atendida ese mismo día con el turno que se solicita previamente. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 17.

En específico, la atención dental está destinada a pacientes con dolores bucodentales agudos. Además se realizarán arreglos dentales con anestesia local, inyectables, extracciones simples y drenajes; restos dentarios con movilidad que ocasionan dolor, úlceras que lastiman la mucosa y posibilitan infecciones, entre otros.

La jefa del Programa, Silvia García, brindó detalles acerca de los móviles odontológicos: En el caso de aquel paciente adulto o pediátrico, que requiera de mayor complejidad, el odontólogo realizará la correspondiente derivación”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS