Última hora

policiales

Se supo cómo murió la niña wichi salteña, un caso oscuro y estremecedor

El caso preocupa a toda la comunidad

Se supo cómo murió la niña wichi salteña, un caso oscuro y estremecedor

SALTA (Redacción Voces Críticas). Finalmente se conocieron las causas de la muerte de la niña wichi salteña. Fue un crimen terrible que conmueve y preocupa a la sociedad. Fue violada y asesinada, aseguraron desde el ONG ONG De la mano por el mundo, que ayuda a comunidades rurales.

La niña wichi de nuestra provincia fue hallada muerta al costado de la ruta 81, rodeada de arbustos y piedras. Hace instantes se conocieron las causas de su fallecimiento."Niña wichi abusada, violada, asesinada y tirada al costado de la ruta. Esta vez enfrente de nuestras narices... Esta vez nos toca más de cerca", aseguraron desde la ONG De la mano por el mundo. 

Se trata de Julia Fernanda Flores de 13 años. Igualmente, todavía no se conocen los datos oficiales de la autopsia. Pero desde la mencionada organización aseguran que se trató de un terrible femicidio. La joven era buscada desde el jueves pasado.

"La última vez que la vimos fue cuando repartimos " picole " luego de unos juegos. Hoy verla tapada de arbustos fue estremecedor, un dolor inexplicable", habían comentado desde la ONG, en relación al fallecimiento de la niña wichi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS