Última hora

pandemia

Preocupación de pacientes salteños por un hospital sin médicos en medio de la tercera ola

Las quejas apuntan al reciente gerente del nosocomio

Preocupación de pacientes salteños por un hospital sin médicos en medio de la tercera ola

SALTA (Redacción Voces Críticas). Es preocupante la situación que se está viviendo en el Hospital Nuestra Señora del Valle del departamento Viña. Los medios pudieron dar a conocer que no hay médicos para atender a la gente, y otras irregularidades.

El hospital Nuestra Señora del Valle se encuentra sin médicos para brindar atención a pacientes de coronavirus y demás urgencias. Además de la falta de personal, aseguran que el nuevo gerente, el médico Eduardo Díaz está de vacaciones. Y los dos médicos Gerardo Avendaño y Pablo Casabella, están realizando aislamiento.

Así lo informó la FM de La Viña: "El único médico de guardia a través del teléfono es el doctor Casabella, quien a pesar de que se encuentra con síntomas y aislado, recibe y resuelve las consultas de los vecinos. Quien está al frente de la institución es la cuestionada gremialista Mariela Puentes, de quien se viralizaron en las redes varias denuncias por mala atención a personas que van por coronavirus y por otras emergencia al hospital público".

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS