Última hora

Poca onda

Luis Ventura destrozó a Ricky Montaner y su familia: "Hacen un negocio"

El conductor atacó con dureza al clan luego de la boda del artista.

Luis Ventura destrozó a Ricky Montaner y su familia: "Hacen un negocio"

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner sigue dejando coletazos para la prensa del espectáculo. La polémica se instaló en las últimas horas a causa de la decisión de la familia de que la prensa no fuera invitada. Es por eso, que Luis Ventura se despachó con frases lapidarias sobre la familia.

“La familia hace un negocio de la marca Montaner", comenzó el periodista acerca de lo que pensaba sobre el artista y su familia. Pero la batería de bombas sobre la molestia de Luis por la actitud del clan venezolano siguió dejando tela para cortar.

"Nosotros no vendemos nuestra familia.pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música", agregó el ex Intrusos sobre lo que pensaba de la situación de Ricky Montaner y su familia. La lengua estaba muy picante.

Además, cerró con un contundente mensaje sobre su parecer ante el "poco intéres" de la familia porque la prensa aparezca. Afirmó que mienten cuando no necesitan a los medios porque el intérprete de "Ropa cara" y su familia necesitan de la difusión de su vida en los medios.

El mensaje de Daniel Ambrosino

El periodista también apuntó contra el jurado de La Voz Argentina y su familia. Aseguró que es fuerte hablar de una secta por parte de la familia, pero también remarcó que ellos deciden que vender a la prensa y así, aunque no lo deseen, terminan generando un negocio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS