Última hora

Mucha bronca

Ivana Nadal sufrió la cancelación de su Visa en Estados Unidos y estalló de furia

La modelo se despachó a través de un audio que fue filtrado.

Ivana Nadal sufrió la cancelación de su Visa en Estados Unidos y estalló de furia

Quién apareció en el foco del escándalo es nuevamente Ivana Nadal. En las últimas horas, Marina Calabró se encargó de difundir un audio en el cual la modelo se encuentra involucrada en un tema muy delicado. Esto rápidamente llegó a las redes y explotó todo.

La asistente de la ex Bendita decidió mandarle un audio a la periodista para poder consultarle sobre un tema en concreto: “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina?. La alarma se encendió debido a esta pregunta.

La situación se debió a que Ivana Nadal sufrió la cancelación de su VISA. El viernes recibió la notificación a través de su correo eléctronico. Desde su entorno se mostraron molestos porque sospechan que alguien denunció la situación asegurando que ella ya se encontraba viviendo en Estados Unidos.

El enojo en redes se manifestó a través de que para ingresar en suelo norteamericano se debe tener el esquema de vacunación completa y un PCR negativo. Se sabe que la ex Tyc Sports se expresó en contra de las vacunas y esto generó un revuelo enorme.

La bronca en las redes sociales

"Tanto ir contra el sistema, espiritualidad, etc... ¿y se pone un veneno para poder viajar? Eso es todo lo que está mal”, expresaron sobre el tema desde las redes sociales. Desde el entorno de la conductora no se manifestaron pero la polémica no se separa de ella aunque se mantenga lejos de los medios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS