Última hora

Fuerte cruce

Escándalo en Boca: La fuerte discusión entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra

El volante mantuvo un entredicho con el entrenador por su posición en el campo.

Escándalo en Boca: La fuerte discusión entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra

Boca Juniors se encuentra pensando en lo que será el debut por la Copa de la Liga Profesional en febrero. Pero mientras tacha los días en el calendario, la calma en el búnker se perdió debido a una discusión en las últimas horas entre el entrenador y Agustín Almendra.

El volante "xeneize" mantuvo una acolorada discusión con el técnico debido a que no se mostraba contento con la ubicación que tenía en el campo de juego. Según se pudo saber, los cruces vienen siendo frecuentes en el último tiempo entre ambos.

El conflicto se manifestó debido a que Agustín Almendra no quiere ocupar el sector derecho del mediocampo. En cambio, Sebastián Battaglia cree que ese es su lugar ya que por izquierda el habitual titular en el equipo es Juan Ramírez. La calma en el club se acabó.

Tras lo que fue el desencuentro entre el director técnico y el nacido en Solano se tomó la decisión de que no participe del ensayo formal de fútbol. Además, fue apartado de la lista de convocados pensando lo que será el duelo ante Colo Colo de Chile por el torneo de verano.

Su reemplazo para el encuentro del lunes

De cara a lo que será el duelo ante el "cacique" el puesto del juvenil del club de La Ribera sería ocupado por Diego González. También se pudo conocer que volvería a la titularidad Alan Varela, uno de los jugadores que es muy querido por los simpatizantes del "Xeneize".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Agus Almendra (@agusalmendra)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS