Última hora

¿Será?

Luciana Salazar fue acusada de un hecho insólito a su hija Matilda

Un usuario de Twitter publicó una información que se viralizó rápidamente.

Luciana Salazar fue acusada de un hecho insólito a su hija Matilda

Luciana Salazar cambió su vida luego de llegar a convertirse en mamá. Hace cuatro años apareció Matilda en su vida y llegó para dar un vuelco en su vida. Sin embargo, en las últimas horas fue muy atacada en las redes a causa de un detalle percatado por un usuario.

La ex participante de "ShowMatch: La Academia" recibió una dura acusación por parte de un usuario de Twitter. El posteo manifestaba que la pequeña Matilda tenía el pelo destrozado debido a que su mamá hace que se tiña desde muy pequeña. 

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada", comentó el usuario @Waloxxxxx acerca de la pequeña hija de Luciana Salazar. La blonda no se expresó sobre esta situación generada en Twitter.

Como era de esperarse ante este tipo de situaciones incómodas/polémicas el tweet rápidamente ganó enorme viralización en la red social del pajarito. Y fueron varios quiénes se sumaron a esta idea y atacaron a la ex pareja de Martín Redrado por la disconformidad del tema.

La opinión en Twitter

"Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos", aseguró otro usuario al respecto. Por su parte, lulipop no realizó comentarios al respecto y siguió subiendo imágenes de su pequeña en las diferentes redes sociales. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS