Última hora

Estremecedor

Hay un detenido por el asesinato de la niña Wichi

La nena, fue encontrada asesinada ayer en la localidad de Pluma de Pato.

Hay un detenido por el asesinato de la niña Wichi

La provincia de Salta se encuentra conmocionada debido al asesinato de una niña Wichi que se informó desaparecida. La pequeña fue hallada en estado de descomposición informaron las autoridades. En las últimas horas se registró una detención por este macabro hecho.

De acuerdo a la información brindada por UVC Canal 10 el acusado del asesinato de la joven sería su pareja. El sujeto ya se encuentra detenido y a la espera de prestar declaración. Sobre el caso se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones sector 44 de Embarcación y de Tartagal.

A la espera de lo que son los resultados de la autopsia por el asesinato de la niña Wichi por parte del Ministerio Público Fiscal, algunos testigos se encargaron de manifestar que la adolescente estaba degollada y presentaba indicios de un posible abuso sexual.

La sentida despedida a la adolescente

La organización De la Mano por el Mundo decidió publicar una carta para darle la despedida a "Pamela" Julia Fernanda Flores. Allí, manifestaron su repudio por el asesinato y le dedicaron unas sentidas palabras para dejar en claro que tratarán de recordarla de la mejor manera posible. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS