Última hora

¡DETALLES!

La desgarradora confesión de Rocío Quiroz que conmovió a muchos: "me quiso clavar un cuchillo"

Rocío Quiroz conmovió a sus seguidores con su más cruda confesión

La desgarradora confesión de Rocío Quiroz que conmovió a muchos: "me quiso clavar un cuchillo"

Rocío Quiroz es cantante del género cumbia, y hoy día es una de las artistas tropicales más famosas y queridas del momento y su paso por el Cantando por un sueño extendió aún más su popularidad. Sin embargo, a pesar de esta viviendo actualmente sus mejores momentos la cantante argentina se quebró y confesó su dura historia de vida.

La ganadora del Premio Carlos Gardel en 2016, fue invitada especial al programa de Moria Casán, “Moria es Moria”, donde tuvo la oportunidad de confesarse y revelar con detalles todo el calvario que vivió estando con su expareja, quien en más de una oportunidad fue atacada a golpes.

Todo empezó cuando la cantante argentina regresaba de gira: “Vine cansada, él quería tener relaciones y yo no quería. Le dije que no quería hacer nada, y cuando me doy vuelta en la cama, me da una piña. Me deja todo el ojo morado”

“Se me pone en la cama y me agarra con las piernas los brazos. Había ido a agarrar un cuchillo a la cocina y me decía que, si yo no iba a estar con él, no iba a estar con nadie”, comentó Rocío, recordando esos amargos momentos.

Sus ganas de seguir adelante fue la que la impulsó a dejar todo atrás, victoriosa y hoy pudiendo revelar con detalles el mal momento que vivió al lado de un hombre violento, pero que gracias a la música, a sus padres y al apoyo de sus seguidores, hoy día la cantante argentina se encuentran completamente feliz y libre de la violencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS