Última hora

¡WOW!

Enamoradísima: de esta romántica manera Úrsula Corberó celebró el cumpleaños del Chino Darín

La artista en esta imagen dejó en evidencia lo enamorada que está de su pareja

Enamoradísima: de esta romántica manera Úrsula Corberó celebró el cumpleaños del Chino Darín

La protagonista de la serie juvenil Física o química, ha dejado bien claro lo enamorada que está de su novio, Chino Darín. De hecho, hasta los momentos conforman una de las parejas más discretas y consolidadas del momento.

La intérprete de “La Casa de Papel” y el actor argentino llevan poco más de seis años de amores y, desde el día que formalizaron su relación, la joven pareja se han vuelto inseparables, tomándose tiernas fotografías juntos donde se le ven el intenso amor que siente el uno con el otro.

Los artistas van a todas partes juntos y tomados de la mano, bien sea por cumplir compromisos profesionales o para ver simplemente descubrir al mundo y demostrar que están hecho el uno para el otro. Hace pocos días los jóvenes compartieron unas fotos donde se les veía disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En esta ocasión, fue Úrsula quien decidió postear unas fotos en honor al cumpleaños de su amado y por ello, no ha dudado en enviarle un emotivo mensaje de amor a su pareja: “Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo”, fueron las tiernas palabras que escribió Úrsula en su perfil de Instagram. 

Junto a la romántica nota, la española compartió algunas instantáneas y un video. En la primera, se puede ver a la feliz pareja muy acaramelados en un romántico lugar en Argentina. Mientras que en el video, los tortolitos se dan un apasionado beso sellando así su relación amorosa. Obviamente que este posteo logró acumular más de 2.300.000 “me gusta” y más de 6.000 comentarios donde bendecían su puro amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS