Última hora

¡DETALLES!

Así fue el ataque de furia de Karina La Princesita al no poder entrar a Uruguay

La cantante y compositora argentina vivió un terrible percance que desató la ira en ella

Así fue el ataque de furia de Karina La Princesita al no poder entrar a Uruguay

Karina Jesica Tejeda, conocida artísticamente como Karina La Princesita, es una joven cantante argentina que tenía pactado un espectáculo en el vecino país y lamentablemente no pudo llegar, motivo que la hizo enfurecer grandemente.

La intérprete de “Con la misma moneda”, “Hasta el fin del mundo”, entre otros, ha estado enfocada en su carrera musical después de su salida de “Showmatch”. De hecho, Karina se encuentra cumpliendo con unas giras nacionales e internaciones, llevando su pegajosa música a diferentes partes del mundo, pero a veces suelen presentarse inconvenientes que no permite que esto suceda.

Por la repunta ola de Coronavirus que no deja de extenderse, los países comenzaron a tomar de nuevo medidas drásticas para aquellas personas que van a ingresar a un país, y de esta manera evitar que se siga espaciando el virus y se torne irrefrenable. Esto fue una de las causas que causó problemas a la cantante.

Karina La Princesita, tenía previsto cumplir con un show en Salto Uruguay. Así lo había anunciado la artista a través de sus redes sociales, donde había compartido un video donde invitaba a su público uruguayo a encontrarse en ese lugar y disfrutar de sus mejores canciones, pero lamentablemente no pudo ejecutarse.

Expresando su pesar, la artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram lo que sentía: “Qué odio que siento”, preocupando a sus seguidores quienes desconocían lo que estaba pasando. Pero fue la misma Karina quien se encargó de anunciar el motivo de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS