Última hora

¿Quién se va?

Masterchef Celebrity: Este domingo podría sumar un nuevo concursante

La gala de eliminación dejó varias aristas en una misma noche.

Masterchef Celebrity: Este domingo podría sumar un nuevo concursante

Las galas de eliminación volvieron a Masterchef Celebrity. Luego de lo que fue el domingo pasado con la gala de retorno, este programa sería para conocer a un nuevo concursante que se quedaría afuera del programa tras una mala semana. La sprpresa fue la presencia de Dolly Irigoyen (reemplazó a Donato de Santis por contacto estrecho).

Luisa Albinoni, Denise Dumas, Malena Guinzburg, María Del Cerro, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Marcela "La Tigresa" Acuña eran los portadores del delantal negro del certamen culinario de Telefe. La mujer del humorista Campi se ausentó y con esto pasa directamente a la gala de eliminación del próximo domingo.

Los participantes de Masterchef Celebrity debían dar vuelta una caja para conocer su desafío. La sorpresa fue mayor cuando se dieron con un montón de granos de café, pero había una trampa en ellos, debajo de los mismos había un cartel dónde algunos debían realizar un plato salado y otros dulce. Y el elemento mayor debía ser utilizado.

El jurado comunicó que tenían 60 minutos para la preparación de su plato pero que iban a recibir pequeños tips de ayuda para afrontar este desafío. Santiago Del Moro, conductor del programa, marcó el comienzo del reloj para ir hasta el mercado y elegir los productos que iban a utilizar.

Un requerimiento especial

Malena Guinzburg llegó a la competencia para reemplazar a Mica Viciconte. La sorpresa es que tras la vuelta de la influencer, ella podría sumarse al reality de cocina. Tiene como desafío preparar las dos cosas: Tanto plato dulce como salado ¿Se sumará alguien más al programa?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS