Última hora

Siguen iguales

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación tuvo una despedida y una llegada

Este domingo se fue un participante pero a la vez se sumó alguien más al concurso.

Masterchef Celebrity: La gala de eliminación tuvo una despedida y una llegada

Una nueva gala de eliminación se vivió este domingo en Masterchef Celebrity. Tras una mala semana, los concursantes debían atravesar un nuevo reto para poder seguir con vida ante la decisión del jurado. Había mucho nerviosismo dentro de los concursantes.

Luisa Albinoni, Denise Dumas, Malena Guinzburg, María Del Cerro, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Marcela "La Tigresa" Acuña eran los candidatos para dejar el certamen culinario emitido por Telefe. Un nuevo reto iba a poner en jaque a los concursantes.

Luego de lo que fue el desafío en esta gala de eliminación en Masterchef Celebrity, la Tigresa Acuña y Mery Del Cerro eran las candidatas para tener que irse. Finalmente, la ex boxeadora fue quién (nuevamente) debió dejar su delantal pero esta vez de manera definitiva.

"Agradezco un montón. Él que me va a extrañar más acá en el programa es mi amigo Germán (por Martitegui). Quién era la única que se animaba a decirte las cosas en la cara", aseguró la Tigresa tras conocer la decisión de irse del programa conducido por Santiago Del Moro.

Se suma una más al certamen

Llegó como el reemplazo de Mica Viciconte pero en los días que le tocó estar plantó bandera y Malena Guinzburg quiso quedarse en el reality de cocina. Tal es así que este domingo pasó la prueba planteada por el jurado y se suma a la familia de Masterchef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS