Última hora

¡DETALLES!

Angel de Brito arremetió públicamente contra la China Suárez

Las diferencias entre Angel de Brito y la China Suárez vuelven a surgir.

Angel de Brito arremetió públicamente contra la China Suárez

Desde que estalló el escándalo del motor home cuando Pampita encontró a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña, Angel de Brito ha tenido más de un conflicto con la China Suárez, y desde que sucedió el “Wandagate” hace unos meses, esta furia volvió a surgir.

En medio de los escándalos entre Benjamín y la China, el ex conductor de Los ángeles de la mañana recibió llamados de la China y de Benjamín haciéndole planteos sobre sus comentarios y definiciones al aire. Sin embargo, tal parece que la más afectada fue María Eugenia en aquel entonces.

Cuando se supo que la China Suárez era la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda y Mauro, quedó al descubierto lo que Ángel piensa de la actriz. “Es una buena actriz, pero cuando digo la cama es porque se habla más de sus romances que de sus trabajos”.

“La tengo bloqueada de todos lados. Hace unos años me llamaron ella y Benjamín a reclamarme opiniones. Les contesté en privado y después les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones”.

“Mauro es muy nabo, y ella lo de siempre. Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale” Concluyó De Brito.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Angel retwitteo un mensaje irónico “¿Qué hay de cierto en el rumor de que la China Suárez te mandó un mensaje de Telegram diciendo: ´algún día tenemos que salir vos y yo´, Angel?” Y el periodista le respondió: “tendría que chequear. Luego, te digo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS