Última hora

¡WOW!

¿Separación a la vista? L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram

La pareja está empezando a dar evidentes pistas de separación tras sus recientes acciones.

¿Separación a la vista? L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram

A un mes y medio de su última polémica, el cantante argentino L-Gante y la madre de su hija, Tamara Báez dejaron de seguirse en redes sociales, muchos de sus seguidores aseguran que una vez más están en medio de una fuerte crisis.

Hace unos días, la joven mamá festejó los cuatro meses de vida de Jamaica, la pequeña bebita que tiene junto a L-Gante, a pesar que sus seguidores se mostraron muy alegres por el sano progreso de la nena, los fanáticos notaron la evidente ausencia del argentino en la fiesta, es por ello que sus fans decidieron hacer una investigación más profunda y descubrieron que no se seguían en Instagram.

Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, el que mostró el hallazgo en sus stories de Instagram y despertó el rumor de una nueva crisis en la pareja, que ya viene sufriendo varios cortocircuitos en los últimos meses.

Ante estos rumores, Tamara Báez dejó en evidencia su claro disgusto con el cantante, luego de que publicara una fotografía donde se ve una mujer con su hija y cara de pocos amigos. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, escribió Báez.

Recordemos que en diciembre surgieron nuevos rumores de ruptura que habrían llevado a L-Gante y Tamara Báez a vivir en casas separadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS