Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman eleva los rumores de embarazo tras publicar sospechosa fotografía

La ahora esposa de Ricky Montaner, causó sensación en redes sociales tras avivar los rumores de embarazo.

Stefi Roitman eleva los rumores de embarazo tras publicar sospechosa fotografía

Sin dudas, la boda del año la hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner, los recién casados han dejado por todo lo alto su felicidad tras celebrar hace unos días atrás su magnífica boda de ensueño, a la cual asistieron varias estrellas del momento.

De momento, los esposos se encuentran celebrando su anhelada luna de miel, en un destino paradisíaco incógnito, es por ello que ambos han decidido alejarse un poco de las redes y sencillamente disfrutar de su momento a solas.

Sin embargo, unas imágenes publicadas por la misma Stefi Roitman ha avivado los rumores de embarazo, y es que, no hace mucho publicó una fotografía de su vientre junto a varios mensajes sobre el 2022, es por ello que muchos de sus seguidores insinúan que la pareja se encuentra en la dulce espera.

En “Secretros Verdaderos”, quien salió a dar las primeras declaraciones de sospecha fue Daniel Ambrosino, el periodista comentó lo siguiente: La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase: ‘Me emociona lo que se viene para este 2022’. Después, publicó otra imagen donde dice: ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos”

Mientras los medios de comunicación dan mucho qué desear, Stefi Roitman y Ricky Montaner evitan todo tipo de declaraciones mientras disfrutan de su momento de paz y amor a solas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS