Última hora

¡DETALLES!

Conoce cuál fue el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara a Mariano de la Canal

La empresaria e influencer dejó mucho qué desear en redes sociales tras este lujoso regalo que entregó.

Conoce cuál fue el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara a Mariano de la Canal

Wanda Nara además de convertirse en una de las empresarias más conocidas de Argentina, también se ha hecho muy conocida a nivel internacional, especialmente gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, y es que en Instagram, supera los 10 millones de seguidores.

Es por ello que en su plataforma social, cuenta con seguidores de todo el mundo que han sabido demostrarle todo su amor, y para agradecer tanto cariño, la esposa de Mauro Icardi sorprendió a un fanático tras hacerle un lujoso obsequio, y por supuesto, el joven se hizo viral tras agradecerle tan bonito gesto.

Todo empezó desde la infidelidad de Mauro con la China Suárez, muchos de sus seguidores empezaron a apoyar a Wanda Nara con el hashtag, “Team Wanda”, incluso, para la noche de brujas, muchos se disfrazaron de la empresaria, lo que le causó gracia y ternura a Wanda.

Desde su Instagram, Wanda empezó a colocar en sus historias por varios días los disfraces de sus seguidores, tras sorprenderse del inmenso cariño que recibe en Argentina y en el resto del mundo. Estas fueron sus palabras: Yo estoy feliz porque cada vez se comprueba más que soy un personaje popular y nacional además de estar vigente todo el tiempo porque soy atemporal".

Sin embargo, hay un seguidor específico que un tiempo atrás se hizo viral por demostrar su inmenso amor a Wanda, se trata de Mariano de la Canal. Él reveló que durante la estadía de Wanda en el país, él se la cruzo durante la apertura de su local de maquillaje. Así fue su relato:

"Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior".

El mediático compartió en sus historias de Instagran una foto del exclusivo bolso de la marca Christian Dior que la rubia le obsequió. "Gracias wanda_nara por este regalito".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS