Última hora

policiales

Fatal primer mes del año: dos conductores salteños impactaron fuertemente en la ruta 9/34

El terrible accidente provocó el fallecimiento de dos personas

Fatal primer mes del año: dos conductores salteños impactaron fuertemente en la ruta 9/34

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un fatal choque se registró ayer en la tarde, en la ruta nacional 9/34, justo a la altura del ingreso de la localidad de Lumbreras. Lamentablemente tras el choque, fallecieron dos personas. Los detalles del fuerte impacto en el kilómetro 1.492, aún se desconocen.

Se produjo un terrible choque en la ruta nacional 9/34 en circunstancias que todavía restan esclarecer. El impacto de produjo entre dos conductores, uno de una camioneta y el otro, de un automóvil dejando como saldo dos personas fallecidas, en este primer mes del año en el que la mayoría de las rutas están abarrotadas por turistas viajando.

Las identidades de los fallecidos hasta el momento se desconocen. Además se supo que una mujer tuvo que ser hospitalizada y la trasladaron al hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán. Luego fue derivada al hospital San Bernardo. Es de vital importancia conducir con cuidado en estos meses de verano para evitar accidentes. 

Luego del lamentable siniestro en el que los conductores perdieron la vida, llegaron a la ruta en la zona de Lumbreras, efectivos policiales y de bomberos que trabajaron intensamente para sacar a la mujer de un vehículo. Aparentemente ésta sería la única sobreviviente, cuyo estado de salud se desconoce.

Pericias

En la zona del accidente, además de policías de la Unidad Regional N° 3 de Metán y bomberos, llegaron efectivos del Grupo técnico Criminalística para realizar las correspondientes pericias. Las causas que provocaron el trágico choque y las identidades de los viajeros se mantienen en la privacidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS