Última hora

policiales

Choque y muerte en Salta: revelaron las víctimas fatales y el estado de salud del único sobreviviente

El accidente provocó la muerte instantánea de los conductores de cada vehículo

Choque y muerte en Salta: revelaron las víctimas fatales y el estado de salud del único sobreviviente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace unas horas se dio a conocer la noticia de un choque en la ruta 9/34 que provocó una gran tragedia: murieron dos personas. Ahora se revelaron las causas y las identidades de los dos hombres que perdieron la vida instantáneamente y una mujer se encuentra gravemente herida.

El fatal choque habría sido de frente, entre los conductores de una camioneta y un automóvil. Según dio a conocer De Frente Salta, las víctimas fatales fueron Eduardo Jodet, oriundo de Yerba Buena, Tucumán, y el otro es un ciudadano de Salta que aún no se conoce. Por otro lado, se conoció que el sobreviviente es un hombre de apellido Frías, de unos 40 años, que permanece internado en estado crítico.

La comisaria Claudia Tejerina, de la Comisaría 30 de Metán, dialogó con los medios y dio los detalles del trágico accidente: “Se registró un siniestro vial a la altura de la localidad de Lumberas donde fallecieron los conductores que venían en sentido opuesto, está únicamente en grave estado el acompañante del vehículo que conducía una persona de Salta Capital, fue trasladada al hospital de Metán”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS