Última hora

policiales

Pelea callejera: salteño arremetió contra su vecino, lo golpeó y lo baleó

Sucedió en el barrio El Círculo

Pelea callejera: salteño arremetió contra su vecino, lo golpeó y lo baleó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pelea callejera se dio a conocer en horas de la mañana, luego de la denuncia radicada de un vecino del barrio El Círculo. Parece que la bronca entre ambos venía de hace mucho y fue terrible.

El brutal hecho había pasado el 27 de noviembre, cuando un vecino del barrio El Círculo se agarró a los golpes con otro. La pelea callejera fue tan brutal, que le provocó golpes graves y heridas de bala. Un barrio tierra de nadie al parecer, nadie pudo evitar que uno de los dos resulte gravemente herido.

Hoy finalmente el violento recibió una condena. Se trata de Federico Miguel Serra Campo, acusado de causar serias lesiones a su vecino de 25 años, quien recibió 4 meses de prisión. La audiencia se llevó a cabo por la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, en el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro.

Además hubo un segundo imputado por la pelea callejera; un joven de 26 años que finalmente fue soreseído por no haber pruebas congruentes de su participación. Por otro lado, Serra deberá cumplir con tratamiento psicológico (siendo reincidente por primera vez), tras haber protagonizado un episodio de máxima violencia.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS