Última hora

ESCÁNDALO

Batalla campal en Cerrillos: golpes, piñas, patadas y gente tirada en el piso

El hecho ocurrió a la salida de un baile

Batalla campal en Cerrillos: golpes, piñas, patadas y gente tirada en el piso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una batalla campal se produjo este fin de semana a la salida de un baile popular. En las redes sociales se han viralizado las imágenes y se puede observar cómo los involucrados se trenzan en golpes de puños, piñas y patadas, mientras algunos quedan en el piso.

La batalla campal fue filmada por uno de los asistentes al baile y se difundió a través del medio 'Nuestra Gente Producciones'. Fue en la localidad de Cerrillos, a la salida de un local bailable muy popular de esa localidad, donde los protagonistas son en su mayoría jóvenes y adolescentes.

El video dura apenas unos segundos y se pueden observar golpes de puño, patadas, insultos y hasta queda gente tirada en el piso y quieta. Muchos quedan tendidos en el pavimento, y los siguen pateando en una pelea sin cuartel. Vale mencionar que las imágenes son más que elocuentes.

En un momento de la filmación se ve que llegan efectivos de la policía que intentan frenar el descontrol, mantener una calma que no había e incluso demorar a algunos de los peleadores quienes no cesan en su conflictiva actitud de proseguir con la riña. Hasta el momento no han trascendido los motivos o razones que derivaron a esta bataola donde la violencia primó sin parangón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS