Última hora

¿RECONCILIACIÓN?

Las fotos que comprueban que la China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos otra vez

El actor y la artista argentina se habrían encontrado en Uruguay este fin de semana ¡Mira las fotos!

Las fotos que comprueban que la China Suárez y Benjamín Vicuña están justos otra vez

Hace aproximadamente cinco meses que La China Suárez y Benjamín Vicuña terminaran su relación amorosa. Después de que la modelo fue vinculada por una aventura entre Mauro Icardi, el chileno recuperó su relación con Pampita.

Y es que su complicidad y la buena amistad que existe entre ellos quedó demostrada ante el hecho de que Benjamín asistiera al bautismo de la hija de Ana García Moritán y hasta incluso se rumoró que estaba saliendo con Eli Sulichin, una amiga de la ex jurado de “Showmatch: la Academia”.

Aunque el corazón del actor ya tiene dueña, en el programa de este lunes “Mañanísima” Estefanía Berardi afirmó que los padres de Magnolia y Amancio coincidieron durante este fin de semana en una casa de campo en Carmelo localizada en Uruguay, lugar donde disfrutan de unos días de relax alejados del mundo y enfocados solo en sus hijos.

“Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo. Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, comentó muy segura Estefi Berardi.

“Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos”, afirmó la presentadora y terminó diciendo muy contundentemente: “Dicen que él quería reconquistarla”. Miren el fondo de la imagen de Benjamín, la misma lona, el mismo día. Mucha coincidencia no creen ustedes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS