Última hora

¡HERMOSA!

Wanda Nara presenta su línea de maquillaje pero la mirada cae en otro lado

La modelo comparte un sensual video que deja sin palabras a los usuarios

Wanda Nara presenta su línea de maquillaje pero la mirada cae en otro lado

Para nadie es un secreto que la esposa de Mauro Icardi es una mujer escultural y que haga lo que haga no pasa desapercibido. Así sucedió hace unas horas cuando la empresaria argentina decidió compartir con sus seguidores un impactante video que dejó a muchos embelesados.

Y es que Wanda Nara sabe perfectamente cómo dejarse admirar en toda su desbordante belleza al subir un vídeo que ya se ha hecho viral en todo Instagram. La hermosa modelo siempre ha estado muy activa en línea logrando acumular más de 10.2 millones de usuarios y este último publicado es una evidente demostración de ello.

En el clip se puede ver a la ex pareja de Maxi López con su cabellera larga suelta, un corte fresco con granate que realza su hermosa cara de manera sorprendente. Con un suave y delicado maquillaje, la empresaria luce realmente increíble y esto se debe gracias a una línea de delineador de ojos y un bello labial color nude que hacen que los labios se vean más seductores y naturales.

Pero lo que más llamó la atención de la audiencia, es el sexy outfit que llevaba la argentina, atuendo conformado por un pequeño top deportivo con los tirantes bajados que realza un escote de envidia. Video que fue publicado hace unas horas en la cuenta de Instagram de Wanda y que ha se ha ganado miles de vistas y corazones de los seguidores. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

“Cómo les explico tenemos Positano en la web y ayer la hicieron explotar”, comentó la artista al pie de la foto. Continúo escribiendo: “Cómo les expliqué, Positano está en línea y ayer explotó”, expresó Wanda Nara haciendo mención al labial que tiene en su mano y que forma parte de su línea de maquillaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS