Última hora

¡DETALLES!

Polémico mensaje de Ricardo Montaner tras el detonante comentario hacia su esposa

Ricardo Montaner se molestó y reaccionó de mala manera al enterarse de que a su esposa la tildaron de bruja

Polémico mensaje de Ricardo Montaner tras el detonante comentario hacia su esposa

Desde que se casaron el pasado 8 de enero, el matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner al parecer no ha dejado de estar en el ojo de los comentarios. Y es que desde que se supo de la mala relación entre Marlene y Stefi los fuertes rumores no han cesado, pese a que la misma esposa de Ricardo Montaner fue quien se encargó de desmentir tal versión.

Pero ahora, transcendió algo nuevo en esta familia, y es que nada menos que los amigos de la recién esposa de Ricky, comentaron que a la influencer que no le cayó nada bien el comportamiento de su suegra ni tampoco le pareció que ella organizara toda la boda.

“Me vestí de blanco porque es una tradición de Carolina Herrera. La relación con Stefi es genial. Es imposible no quererla. Ella es dulce, tierna y llora por todo”, comentó sin tapujos la madre de Ricky y suegra de Stefi en una entrevista que le hicieron, dejando claro que entre ella y su nuera se llevan de maravillas.

Sin embargo, el conflicto apareció después que Stefi publicara otras fotografías de su lujosa boda. Ante este panorama, los fieles seguidores de la guapa rubia se volcaron contra Marlene y comenzaron a criticar su atuendo: “Cómo en los cuentos, siempre hay una brujilda jajaja cuál será?”, “Cómo va a ir de blanco señora! Ubíquese”, “En ninguna Marlene se ve muy contenta”, “Qué vieja de mier…, todavía no puedo creer que se haya vestido de blanco”, fueron algunos de los contundentes mensajes.

Luego de leer todos estos polémicos mensajes hechos contra su esposo, el cantante de la música romántica Ricardo Montaner, optó por comentar la publicación y dejar su opinión pero de manera contundente y precisa: “Hermosas las fotos y muchos comentarios pelotudos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS