Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza ha compartido en Instagram una fotografía que ha revolucionado a sus seguidores

La pareja de actores se escapan juntos a Maldivas y fueron captados en esta impactante imagen

María Pedraza ha compartido en Instagram una fotografía que ha revolucionado a sus seguidores

María Pedraza y Álex González continúan demostrando su amor por todo el mundo, ahora lo están haciendo en un paradisiaco lugar donde la pareja demuestran a través de varias imágenes el gran amor que se tienen.

La joven pareja decidieron hacer las maletas y disfrutar del sol, la playa y del descanso en las Islas Maldivas. Lugar donde la artista española ha publicado en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías donde deja ver cómo ha sido su estancia en compañía del amor de su vida.

En una de las instantáneas la guapa vallecana posa de espalda en la orilla de muelle luciendo un coqueto pareo, presumiendo con este posado de su escultural figura. En otra imagen, aparece una mano sosteniendo a la suya que sin duda corresponde a la mano de su novio, Álex González.

Los comentarios ante esta encantadora y romántica imagen no se hicieron esperar, por lo que rápidamente los mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram no dejaron de llegar por lo que él actor ha escrito: “Blended with you”, que significa “mezclándome contigo”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

No es la primera vez que los jóvenes actores deciden darse una escapada romántica, hace pocos meses en la grabación de la segunda temporada de “Toy Boy” en Málaga, se les pudo ver disfrutando amenamente de unos chapuzones en la playa, más tarde se trasladaron a Ibiza para pasar unos días de relax en Madrid y luego a Disneyland.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS