Última hora

¡DETALLES!

Desde el aire: Georgina Rodríguez subió una foto que más ha gustado a sus fans

La famosa influencer publicó unas fotografías que han revolucionado las redes

Desde el aire: Georgina Rodríguez subió una foto que más ha gustado a sus fans

Georgina Rodríguez continúa siendo una de las mujeres españolas más seguidas y buscada de Instagram. Por lo que con el paso del tiempo y a través de su relación con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un ícono con mucha trayectoria y esto se debe al esfuerzo que hace día a día la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Cristiano Ronaldo, compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver a la morena posando junto a su esposo y a su hijo mayor, montados en el jet privado del futbolista.

En otra imagen, la empresaria aparece sonriente luciendo un ajustado vestido marrón, peinado pulido y un maquillaje muy sencillo. En otra foto, aparece la influencer portando un blazer, mirando muy sensualmente el foco del lente de la cámara.

Instantáneas donde Georgina Rodríguez demuestra lo feliz y enamorada que está de su familia. Unas encantadoras fotos que ha encantado no solo a Cristiano sino a sus millones de seguidores que siempre la siguen en cada contenido que postea en sus historias.

Cómo era de esperarse esta publicación recibió un tsunami de me gusta superando de manera inmediata los miles de corazones en esta maravillosa plataforma y de la que Georgina usa para lograr mantener actualizados a toda su fanaticada del día a día de su vida y la de su familia. 

Cabe recordar que la morocha el pasado año estuvo disfrutando con sus hijos del increíble frío de las montañas, donde la influencer los llevó a conocer a Papá Noel, viaje de placer y de regocijo que la modelo hizo con sus pequeños y en la cual confirma que ama a sus hijos y que para ella la compañía de sus hijos la disfruta al máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS