Última hora

Descuento de cinco dedos

Salteño intentó salir del supermercado sin pagar, pero las cámaras de seguridad lo captaron justo a tiempo

Se trata de un joven de 23 años

Salteño intentó salir del supermercado sin pagar, pero las cámaras de seguridad lo captaron justo a tiempo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes un salteño fue condenado a prisión, luego que se lo declarara culpable de intentar irse de un supermercado sin abonar la mercadería. El sujeto ya contaba con antecedentes.

El hecho tuvo lugar en noviembre del año pasado, cuando un guardia dio cuentas de un joven que trataba de retirarse del salón de ventas evadiendo la zona de las alarmas de seguridad por alguna razón.

Con los datos aportados, se procedió a la búsqueda del sospechoso, y posterior demora. Tras ser interceptado, este salteño sacó voluntariamente del interior de su pantalón varias prendas de vestir que había sustraído del local.

 

Condena

En esta jornada, en un juicio abreviado, el juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a este joven de 23 años a dos meses de prisión efectiva por el delito de tentativa de robo.

Durante el procedimiento, el acusado reconoció la autoría del hecho por el cual resultó denunciado, y prestó conformidad a la pena solicitada por la fiscalía. Asimismo fue declarado reincidente por segunda vez, y se ordenó su traslado a la cárcel local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS