Última hora

EDUCACIÓN

Con miras al ciclo lectivo 2022, confirman que están poniendo en condiciones a las escuelas salteñas

Si el COE no resuelve alguna medida, la fecha para el inicio de clases ya está confirmada

Con miras al ciclo lectivo 2022, confirman que están poniendo en condiciones a las escuelas salteñas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a la compleja situación epidemiológica, y mientras se aguarda por alguna medida por parte del Comité Operativo de Emergencia (COE), confirman que se están poniendo en condiciones a las escuelas salteñas con miras al ciclo lectivo 2022.

Según comentó el ministro de Infraestructura de la Provincia de Salta, Sergio Camacho, desde diciembre comenzaron a trabajar con los Ministros de Educación y Economía “para poner en funcionamientos los establecimientos educativos que deberían empezar las clases el próximo 2 de marzo”.

En esta línea el funcionario precisó que “Matías Cánepa tiene un área específica que ejecuta obras nacionales y provinciales en base a un relevamiento. Esto último se divide, y en el interior de la Provincia se ejecutan obras financiadas desde el Ministerio de Infraestructura en convenio con los municipios”.

Puesta a punto

Finalmente Camacho indicó en diálogo con FM Profesional que “el grueso de todos los edificios de Salta son manejados por Educación”. “Todo está puesto en funcionamiento para que próximamente se puedan iniciar las clases con las reparaciones de filtraciones, funcionamiento de baños, sanitarios, limpieza y desmalezado en las escuelas salteñas”, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS