Última hora

¡POLÉMICA!

Natan Bianco invitó a un mano a mano al hijo del Chino Maidana, Rufus Maidana

Una nueva polémica involucra al Chino Maidana, sin embargo, en esta ocasión es con su hijo, Rufus Maidana y Natan Bianco.

Natan Bianco invitó a un mano a mano al hijo del Chino Maidana, Rufus Maidana

Mientras pasan los años, el influencer y cantante Natan Bianco cada día se va ganando más el cariño de sus fanáticos, y es que, gracias a su personalidad y carisma, el joven nos ha mantenido a todos al tanto a través de su plataforma social Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Natan Bianco (@natan.biancoo)

En medio de la polémica entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, el influencer argentino Natan Bianco se animó a invitar a Rufus Maidana a un mano a mano, al parecer, los dos están a punto de enfrentarse en un ring de boxeo.

Ante los rumores de esta polémica, por medio de su Instagram oficial, Natan Bianco hizo una serie de preguntas y respuestas, y uno de sus seguidores se animó a preguntarle sin ningún preámbulo lo siguiente: “Le tenés miedo al Rufus?” Por su parte, Natan no dudó en responderle de manera muy irónica, dejando en evidencia que no tiene ningún temor por enfrentarse ante el hijo del Chino Maidana.

En otra de sus preguntas, otro usuario le preguntó directamente que si estaba dispuesto a enseñarle boxeo, y una vez más, el influencer ofreció una respuesta burlona junto a un emoji de indiferencia, se leía lo siguiente:

“El Rufus te enseña gratis, pero que no te enseñe a patotear, ojo con esa”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS