Última hora

policiales

Noche trágica para los bagayeros: una salteña fue herida de bala y sus familiares exigen justicia

Tiene la pierna gravemente herida

Noche trágica para los bagayeros: una salteña fue herida de bala y sus familiares exigen justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven bagayera denunció haber recibido una bala en la pierna la pasada noche del sábado. Fue en medio de una gran trifulca entre bandas de la zona de San Ramón de la Nueva Orán. El hecho estaría relacionado con tres hombres que fueron golpeados un enfrentamiento anteriormente.

Una bagayera de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán sufrió una herida de bala en la pierna, en medio de terribles disturbios protagonizados por gente de la zona y gendarmes . Una allegada de la joven subió un video dónde se la puede ver a la herida en un auto, mientras denuncia que gendarmes le dispararon.

Luego de las peleas, jóvenes bagayeros llevaron a la mujer herida al puesto 28 de Gendarmería Nacional. El incidente fue exactamente en el paraje La Máquina, cerca río Bermejo. El mismo estaría íntimamente ligado a los disturbios de la frontera en el que hubo tres hombres heridos con arma de fuego.

La venta ilegal hojas de coca se produce mucho en esas zonas, por lo que los disturbos están a la orden del día. Según trascendió, miembros de gerndarmería llegaron al lugar para desarmar sus actividades, el kilombo fue tal que terminaron a los disparos. La bagayera denuncia la brutalidad de la represión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS