Última hora

Salta/Entrevistas

Josefina Nallar: “Estoy muy contenta con esta nueva designación, acá me encontré con gente altamente capacitada”

La nueva Directora de ANSES conversó con Voces Críticas sobre sus objetivos en su nueva gestión, resaltó la experiencia y la solidez del equipo con el que le tocará trabajar de aquí en adelante

Foto: Anses. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las diferentes denuncias contra el Director de ANSES Salta y su posterior destitución, el organismo tiene una nueva Directora, Josefina Nallar que dialogó con Voces Críticas para comentar sus objetivos de cara a esta nueva responsabilidad que le toca encarar.

Josefina Nallar manifestó: “El lunes 10 de enero asumí como la nueva Gerenta de ANSES UDAI Norte, todo lo que es Capital, Güemes, Rosario de Lerma, Cachi, y algunos parajes como Colomé. Tengo un perfil en Desarrollo Social, quiero comenzar un trabajo cara a cara con la gente, es lo que más me gusta, tener contacto con las personas, dialogar con ellas. Es mucho también lo que hay que hacer acá adentro, como llegar a los números que nos pide Nación, sacar muchos trámites que vienen día a día, estar viendo qué está pasando puertas adentro, se requiere de un trabajo importante para que funcione el organismo.

Josefina Nallar añadió: “Estoy muy contenta con esta designación, me estoy adaptando, es un cambio en todo en sentido. Acá en el organismo me encontré con grandes personas, con profesionales enormes y de carrera, da gusto llegar a trabajar y encontrarlos trabajando para darle respuestas a los vecinos. Están además a disposición todo el tiempo, tengo un apoyo excelente de quien es hoy mi jefe, Marcelo Santillán, es una persona muy presente, y tengo un equipo en el regional todo el tiempo recordando los objetivos”.

“Hoy mi objetivo personal es estar junto a ellos en toda la capacitación que tienen. Me quedo tranquila de que sumo a este equipo, no podemos llegar a cambiar las cosas de manera radical, hay que sumarse al equipo, escucharlos y trabajar a la par. El equipo camina solo, pero el mayor objetivo que tenemos es volver a tener presencia territorial sólida, quiero llegar mucho a los parajes y llevar servicio puerta a puerta”, concluyó Josefina Nallar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS