Última hora

policiales

Como chancho por su casa: realizaron un robo de casi 4 millones a dueños de una distribuidora

Los delincuentes ingresaron a plena luz del día

Como chancho por su casa: realizaron un robo de casi 4 millones a dueños de una distribuidora

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un impresionante robo se registró el pasado domingo a plena luz del día en la casa de uno de los dueños de una distribuidora de Salvador Mazza. Según trascendió, se llevaron casi 4 millones de pesos.

El robo se registró en Salvador Mazza alrededor de las 11 de la mañana para la sorpresa del dueño de casa. El hombre es propietario de una distribuidora y se vio sorprendido cuando dos delincuentes ingresaron a su domicilio con las palabras: "¿Dónde está el dinero? No te pasará nada”.

En el lugar se encontraban los dos socios del local, quienes no pudieron hacer nada frente a las amenazas con armas de fuego de los malvivientes a cara descubierta. Se llevaron la extraordinaria suma de casi 4 millones de pesos. El lamentable hecho delictivo sucedió en el barrio Justo Juez, sobre ruta 34.

Los delincuentes, obviamente sabían que una suma de ese calibre podría estar en su domicilio. Pero realizaron el robo del dinero de la distribuidora de bebidas dejándose ver. Por ello los dueños dieron los detalles de todo lo que vieron. Se llevaron una mochila con 2.800.000 millones de pesos, y 6 mil dólares (alrededor de 1.230.000 pesos).

Tenían la llave de la casa

Los dos delincuentes ingresaron como chancho por su casa para cometer el delito, ya que tenían las llaves. Mientras tanto los damnificados dieron las características de los sujetos a la policía: ambos de contextura delgada, de tez morena, estatura de 1.8 y 1.6 respectivamente; y pelo corto. Además, mencionaron que el tono de voz era de la zona. Los robos en la frontera van en aumento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS