Última hora

IMPRESIONANTE

¡La rompió! Conocé al salteñito que hizo vibrar Jesús María junto al "Chaqueño" Palavecino

Reviví la actuación de este salteñito que se llevó todos los aplausos de Jesús María

¡La rompió! Conocé al salteñito que hizo vibrar Jesús María junto al "Chaqueño" Palavecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta es una provincia que tiene muchas razones para que sus habitantes sientan orgullo. No por nada la llaman "la linda", aunque hay un motivo que la hace especial: sus cantores. La provincia es el gran semillero del norte en cuanto a folklore hablamos, y el "Chaqueño" Palavecino es uno de nuestros grandes exponentes.

Generoso, como lo ha sido siempre, el cantautor se ha presentado en el escenario de Jesús María, uno de los festivales más importantes del país, y no lo ha hecho solo. Con él, ha estado Victorio Barboza, un niño de apenas 6 años que ha hecho delirar a todos los asistentes al festival.

Su voz, su carisma, todo se ha congeniado en una noche para el recuerdo. "Conocí a sus abuelos, a sus tíos, familia de los Barboza de San Lorenzo, del Gran Chaparral camino a la Costa...", ha arrancado el "Chaqueño" Palavecino, antes de dar paso al ingreso de Victorio al escenario mayor.

Cuando el pequeño pasó a pedido de el "Chaqueño", la plaza estalló en aplausos. "Tu padre era del tamao tuyo cuando yo tenía 15 años. Metele a la copla...", lo ha invitado el chaqueño, al pequeño y su voz ha entrado por el oído hacia el corazón de todos los que presenciaron uno de los shows más emotivos del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS