Última hora

DELITO

Ciudad de Salta: dos sujetos empalaron a un adulto mayor hasta lastimarlo

El terrible caso fue descubierto por la hija de la víctima

Ciudad de Salta: dos sujetos empalaron a un adulto mayor hasta lastimarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un adulto mayor fue víctima de un aberrante abuso, según consta en una denuncia que fue radicada el pasado 14 de enero por la hija del hombre. El perpetrador de semejante delito habría sido un hombre de 33 años, encargado de cuidarlo.

En los avances de la causa por abuso sexual, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Rodrigo González Miralpeix, decidió imputar provisionalmente a sujeto por la supuesta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, en perjuicio de un anciano.

De acuerdo a la denuncia de la hija de la víctima, descubrió que su padre era abusado cuando acudió a su domicilio ubicado en Villa Cristina de la ciudad de Salta. En esas circunstancias, fue recibida por el acusado, quien al verla tuvo un comportamiento extraño y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Al ver este comportamiento, acudió a la habitación de su padre, a quien escuchó gritar pidiendo auxilio. Mientras lo ayudaba a higenizarse el anciano se quejó y le pidió a su hija que no lo tocara, porque le dolía mucho la cola. Inmediatamente, la mujer llamó a la policía.

Terribles detalles

Cuando el hombre era revisado por el personal del SAMEC, dijo que el acusado junto a otro individuo, le habían introducido un palo en el ano, lo que le produjo lesiones que fueron constatadas médicamente. Durante la audiencia de imputación celebrada el pasado sábado, el acusado, quien permanece detenido, se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS