Última hora

SALTA

Brutal femicidio: le dio un puntazo mortal y trató de "taparle" la sangre con un pedazo de tela

El hecho causó conmoción

Brutal femicidio: le dio un puntazo mortal y trató de "taparle" la sangre con un pedazo de tela

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un brutal femicidio causó conmoción en Salta. Ocurrió en mayo de 2021 y este martes se requirió el juicio ante el Juzgado de Garantías 5 en feria para el principal imputado, Exequiel Lucas Domínguez y quien era su pareja en ese momento, Rocío del Milagro Farfán como partícipe secundaria.

Al acusado se le endilga el delito de homicidio calificado por la relación de pareja y preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Jesica Maribel Solís. El femicidio de la joven se produjo el jueves 20 de mayo de 2021, cuando la víctima se encontraba en el negocio que funcionaba en su vivienda.

Hasta allí llegaron el agresor y su nueva pareja, quienes ingresaron y se produjo una discusión entre los tres. La expareja de Jésica, de 29 años, fue subiendo el tono de la pelea y comenzó a agredirla sin que Farfán hiciera nada para detenerlo. Los gritos de Jésica alertaron a una de las vecinas que cuando llegó al lugar se encontró con una imagen escalofriante.

La mujer vio salir al hijo de la víctima, ensangrentado y en shock. Detrás, el femicida salía con su víctima, a quien intentaba cubrirle la herida con retazos de ropa. Aún tenía signos vitales, y esta vecina quiso llevarla al centro de salud en su moto, pero esta no arrancó. Cuando llegó la ambulancia, Jésica ya había muerto.

"La sangre le salía a chorros"

Estas fueron las escalofriantes palabras de los que fueron testigos de este brutal asesinato. Hoy, los imputados permanecen detenidos y están a la espera del jucio cuyo requerimiento se elevó este martes. Mientras tanto, la familia de Jésica sigue clamando por Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS