Última hora

DOLOR INFINITO

Desgarrador: los padres de Fernando Báez Sosa regresaron al lugar en que los rugbiers lo asesinaron

El joven fue asesinado por una patota a la salida de un boliche de Villa Gesell

Desgarrador: los padres de Fernando Báez Sosa regresaron al lugar en que los rugbiers lo asesinaron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se cumplieron dos años del aberrante crimen de Fernando Báez Sosa y sus padres, aún esperan que se haga justicia. Este martes, en un marco emotivo, visitaron -por primera vez- el lugar donde la patota de rugbiers acabó con la vida del jovencito.

Imágenes desgarradoras se pudieron ver, y un dolor interminable por la muerte de Fernando. "Cuando llego a este lugar veo la imagen que lo patearon sin piedad. No lo tuvieron compasión, hasta el último momento le dijeron 'negro de mierda'", fueron las palabras de Graciel, su madre, quien no pudo contener las lágrimas.

En esa esquina, a metros del boliche Le Brique, de donde salía de divertirse Fernando con sus amigos antes de ser asesinado, su padre, Silivino, dijo que "cada día que pasa es peor. Él era todo para nosotros. En este momento, con la fuerza de nuestros amigos, tratamos de seguir adelante. Queremos llegar a una Justicia justa".

La madre fue la primera en bajarse hasta el santuario que se armó en honor a Fernando Báez Sosa y pidió que la acompañen a rezar un poco "para que Fernando descanse en paz". Poco después iniciaron con los rezos, mientras se encendían velas y se colocaban banderas.

"No existe el día en que deje de llorar a mi hijo"

Desde que mataron a Fernando, sus padres lo lloran día a día. "Estar en este lugar es muy fuerte, donde estuvo por última vez. Traté de ser fuerte y llegar acá para seguir pidiendo justicia", dijo Graciela desde el lugar. Con respecto a la situación de los acusados, Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, están con prisión preventiva en la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, a la espera del juicio oral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS