Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría vuelve loco los reflectores al posar tan deslumbrante en ese rincón

La modelo española enamoró una vez más a toda su fanaticada con su osado posado

Paula Echevarría vuelve loco los reflectores al posar tan deslumbrante en ese rincón

Paula Echevarría una vez más nos sorprende con sus deslumbrantes atuendos tan llamativos y cómodos con los que suele posar constantemente. En esta ocasión, la pareja de David Bustamante nos dio una perfecta idea de combinar un jersey estampado de Primark con unos ajustados jeans de Stradivarius.

Si quieres sentirte cómoda, elegante y con mucho estilo y no sabes que ponerte, te recomendamos seguir las ideas de Paula Echevarría quien te ayudara a lucir realmente hermosa, fresca y juvenil. La artista es capaz de crear combinaciones sorprendentes sin gastar un dineral y recurriendo solo a básicos que tengas en tu armario.

La asturiana nos enseña un outfit de estreno que merece la pena apostar y lucirlo con mucha soltura y confianza. Un jersey estampado de Primark, vaqueros ceñidos al cuerpo con unas botas australianas de Mou serán sin duda la sensación del momento.

Los botines de piel de oveja decorados con pespuntes a contrastes que te harán sentir relajada y súper cómoda. Este atuendo es perfecto para llevarlos a una salida casual con tu chico o para salir a divertirte con tus amigas. La actriz española lo lleva para sentirse cómodamente y relajada tras una tarde llena de compromisos profesionales. 

Además el jersey estampado a rayas en posición horizontal de diferentes líneas en colores invernales como el camel, negro o granate y ese ligero drapeado en los hombros, le darán esa forma de sirena a tu cuerpo. Atrévete a llevarlo y apuesta por llevarte la mirada de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS