Última hora

¡WOW!

Orianna Sabatini apostó por un desopilante cambio de look ¡Mira cómo le quedó!

La actriz argentina sorprendió a sus seguidores con un osado cambio de color muy jugado

Orianna Sabatini apostó por un desopilante cambio de look ¡Mira cómo le quedó!

Oriana Gabriela Sabatini conocida artísticamente como Oriana Sabatini es una extraordinaria actriz, cantante y modelo argentina que ha logrado conquistar el corazón de muchos. A pesar que esta joven de 25 años siempre ha sorprendido con su poderoso talento, esta vez lo hizo al lucir un radical cambio de look que está dando mucho que hablar en las redes.

La extraordinaria artista se mostró en primera plana luciendo el cabello oscurecido, en color negro azulado y con las cejas en rubio platinado. Esta mezcla de colores está de moda en estos últimos tiempos, pero sus fans empezaron a comentar que se trataría para un nuevo personaje que próximamente realizaría.

Cabe recordar, que hace años atrás grandes celebridades como Armani, Gucci, Valentino optaron por impactar en uno de sus desfiles blanqueando las cejas de las modelos. Aunque pareciera que esta moda fue olvidada, tiempo más tarde la impuso la fantástica Girl  Gaga y desde entonces ha estado para continuar siendo tendencia.

Es por ello, que Oriana Sabatini, decidió darle un nuevo cambio a su look y se animó a lucir un gran cambio que le quedó fenomenal. El estilista y su amigo, Zacarías Guedes fue el encargado de este gran cambio radical realizado a la argentina.

Bleached browms, es el nombre de la nueva tendencia de llevar las cejas desteñidas y la cantante argentina marcó su estilo al pintarse su pelo de un tono oscuro y de esta manera lograr impresionar visiblemente. Recordemos que la artista está realizando un nuevo proyecto y para su vido clip se atrevió a renovar su imagen con un divertido cambio de look donde optó por pintarse las cejas de un color más claro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS