Última hora

PROFUNDO DOLOR

Tragedia: identificaron a la familia salteña que murió en un impactante choque

Entre ellos había un bebé de un año

Tragedia: identificaron a la familia salteña que murió en un impactante choque

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia se encuentra de luto, luego que una familia salteña muriera en un impactante choque que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

Según se informó, la tragedia tuvo lugar alrededor de las 23 horas del lunes, en el kilómetro 661, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde – por causas que se investigan- una camioneta Amarok conducida por un hombre oriundo de citada localidad y un Peugeot 307 donde se trasladaban cinco personas, chocaron de frente.

Como consecuencia del impacto, la familia que viajaba en el vehículo de menor porte murió: el conductor, su acompañante y el bebé salieron despedidos del rodado, en tanto que las personas que viajaban en el asiento trasero quedaron en el interior del auto y fueron alcanzados por las llamas.

 

Por su parte, quien iba al mando de la camioneta, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Las víctimas

El grupo familiar fue identificado, y según se informó, se trataba de Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Ulises Exequiel (16), Nahuel David (13), y Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses). Vivían en Río Gallegos, pero eran de Salta; viajaban hacia el sur cuando ocurrió la tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS