Última hora

PARA TENER EN CUENTA

La advertencia de Espacios Públicos a los padres que llevan a sus hijos a los inflables que se encuentran en las plazas

Al respecto habló Susana Pontussi

La advertencia de Espacios Públicos a los padres que llevan a sus hijos a los inflables que se encuentran en las plazas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, desde la Municipalidad de Salta informaron a los propietarios de los inflables y peloteros que se encuentran en diferentes plazas de la Ciudad, que tendrán que contar con los permisos correspondientes para poder funcionar.

Al respecto habló la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, quien comentó que “hasta el momento ninguno de los dueños de los juegos inflables se acercó a la dependencia municipal para solicitar el permiso correspondiente”.

En esta línea, en diálogo con FM Profesional, la funcionaria recordó que por ordenanza, “estos están habilitados a instalarse únicamente dos horas en el espacio público, además deben contar con un seguro y una ambulancia que pueda socorrer en caso de algún accidente.

Más controles

Por último Pontussi adelantó que buscarán la manera de controlar también el estado, no solo de los peloteros, sino también de las camas elásticas para evitar accidentes ante la rotura de un inflable, o bien el de un resorte de las camas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS