Última hora

¡HERMOSA!

Así es la chaqueta viral de Pilar Rubio que querrás llevar esta temporada

La animadora de televisión nos sorprendió al posar en primer plano con un atuendo que se llevó todas las miradas

Así es la chaqueta viral de Pilar Rubio que querrás llevar esta temporada

Pilar Rubio se ha convertido en todo un ícono de la moda, la presentadora siempre nos ha cautivado con sus llamativos atuendos y esta vez no era la excepción. La pareja de Sergio Ramos se la jugó para ser el centro de atención de comentarios y de miradas al posar con una chaqueta que se virol desde la primera vista.

Sabemos que Pilar Rubio en su sección de tendencias y moda de “El Hormiguero” nos impresiona con sus looks muy parisino, como este que sin duda fue el que más gusto a sus fanaticadas para llevar en esta época de frío.

El estilismo está compuesto por una chaqueta negra de cuero cruzada en forma de V en la parte delantera, con detalles de hebilla en los puños de las manos, un cinturón del mismo tono que hará marcar la silueta de toda mujer que la use.

Un look que recuerda a las clásicas de Chanel y que, cómo era de esperar, ya se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada. Y es que en verdad este diseño logró que hasta la misma Pilar Rubio luciera como toda una diva. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Esta pieza es la correcta para agregar un toque de color a nuestros looks la próxima primavera. Un diseño cruzado y estructurado elaborado con cuello tipo solapa y botones grandes a juego con la chaqueta que lleva nuestra encantadora artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS