Última hora

¡DETALLES!

La filosa respuesta de Ángel de Brito contra Daniel Osvaldo: “Que se dedique a ser padre”

El animador de televisión se defendió respondiendo fuertemente al exjugador tras su comentario en las redes

La filosa respuesta de Ángel de Brito contra Daniel Osvaldo: “Que se dedique a ser padre”

Ángel de Brito el pasado mes se había despedido del programa “LAM” que dirigía por las mañanas, y a pesar que todo el mundo conoce la separación de Daniel Osvaldo y Gianina Maradona, fueron severamente comentados al verlos festejando en Miami el Año Nuevo por separado. A partir de ese momento, la pareja se dejó de seguir en las redes y el exfutbolista generó mucha polémica, según ciertas versiones.

Al parecer esto había molestado a Osvaldo que en su momento compartió en su perfil de Instagram, el tema de una canción “Aventuras de Tv”, el cual explica la necesidad de los medios de enterarse de todo lo que acontece en la vida personal de los famosos. Pero según, esta canción estaba dirigida al periodista argentino, Ángel de Brito.

Y como si esto no fuera suficiente, Daniel Osvaldo compartió un comentario que a muy poco les gustó: “Parece ser que a mis amigos Luis Venfrula, Jorge Roinol y Ángel de Brito no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva. LTA los 3 chicos “les mando un besito enorme desde Miami”.

Agresión que no pasó desapercibida por los seguidores del comunicador quienes inmediatamente aprovecharon el espacio #angelresponde para consultarle si se había enterado de lo dicho por el exjugador y cantante, a lo que el animador respondió sin tapujos y sin miedo: “Qué se dedique a ser padre”.

Sin embargo, Ángel de Brito indicó que no había visto los comentarios publicado en las redes, de hecho, manifestó que lo bloqueó en las redes. Y para terminar de manifestar su ira por la acción del deportistas, emitió contundentemente: “Yo no estoy en la tele y él nunca estará en la música, jajajaja”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS