Última hora

¡DETALLES!

Así fue el tierno mensaje que recibió Pampita por parte de García Moritán

La modelo fue sorprendida por su esposo a través de las redes sociales.

Así fue el tierno mensaje que recibió Pampita por parte de García Moritán

En su cumpleaños 44, Pampita se le vio más feliz que nunca celebrando un año más de vida junto a sus seres queridos, y especialmente su esposo la deleitó con un mensaje bastante tierno, pues, además de sorprenderla a ella, todos sus seguidores dieron mucho de qué hablar en las redes.

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre", fueron las tiernas palabras de García Moritán a su pareja, el cual publicó junto a una imagen donde se les puede ver muy unidos y acaramelados.

Por supuesto, en este mismo post, llegaron los mensajes de sus seguidores felicitándola, junto a otras estrellas como Sofía Zámolo y Viviana Canosa, entre otros famosos. 

Por supuesto, la top model no dudó en responderle a su marido con las siguientes palabras: "Amor mío! No hay palabras para agradecer tanto amor! La vida es una alegría a tu lado! Te amo con locura!"

Recordemos que antes de partir a México, Pampita recibió su cumpleaños en Punta del Este y rodeada por su familia. Para demostrar lo feliz que fue en su día, la modelo y conductora compartió videos del tierno momento en familia en el que Benicio y Beltrán cantaban a coro el “Feliz Cumpleaños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS