Última hora

actualidad

Una diputada salteña se quejó por la atención en un shopping popular y la gente saltó en las redes

Los dichos de la funcionaria causaron todo tipo de contestaciones

Una diputada salteña se quejó por la atención en un shopping popular y la gente saltó en las redes
miércoles 19 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una diputada provincial de Salta se quejó por la atención en un popular shopping de la ciudad, y las reacciones de la gente en redes sociales no tardaron en llegar Entre sus molestias, cuestionó la presencia de vendedores ambulantes y la falta de aire acondicionado.

Al parecer la diputada provincial estuvo consumiendo en el shopping Alto Noa, pero no la pasó del todo bien: “El Shopping ALTO NOA cada día peor, no hay guardias, hay vendedores ambulantes recorriendo las mesas, la gente pidiendo, en fin, como en el centro, pero a otro precio”, expresó.

Se trata de Laura Cartuccia, quien se mostró muy molesta por su pasar por el centro comercial: “Ni el aire prenden completo”, incluyó en sus quejas. Si embargo no dio detalles de lo que realmente sucedió. La gente por las redes sociales no se lo dejó pasar, con comentarios como: “Ya sabemos a quién no votar”.

Tal como se pudo conocer, la diputada provincial contó su experiencia por sus redes sociales. Hubo una gran cantidad de contestaciones, algunos dándole la razón de que no funciona el aire acondicionado. Recordemos que la misma ya se candidateó para intendenta en 2023. Hasta ahora del shoping no emitieron respuesta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS