Última hora

actualidad

Esteban: "No se está pidiendo el Pase Sanitario, es lamentable"

El ministro de Salud de Salta expresó su versión sobre el acatamiento de normas

Esteban: "No se está pidiendo el Pase Sanitario, es lamentable"
miércoles 19 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La medida del pase sanitario fue impuesta en varias provincias, luego del gran aumento de contagios por coronavirus. Desde su vigencia hubo opiniones encontradas por parte de todos los ciudadanos. Ahora en la provincia, el ministro de Salud asegura que no se cumple su solicitud.

Juan José Esteban manifestó su preocupación por la situación sanitaria de Salta: "No se está pidiendo el Pase Sanitario, es lamentable", contó refiriéndose a lugares públicos como privados. Recordemos que al no tener vacunas, el contagio del coronavirus hacia otras personas provocarías síntomas graves, según cada caso.

Al mismo tiempo, agregó: "Me gustaría ver un local cerrado por falta de control del Pase Sanitario, pero no lo estoy viendo", expresando claramente su enojo por la gran cantidad de negocios que no respetan la medida. El ministro de Salud de la provincia mencionó anteriormente  que la gente no toma conciencia que se está viviendo la tercera ola con gran cantidad de contagios.

Se recuerda a la población que el Pase Sanitario puede descargarse a través de las aplicaciones "Mi Argentina" y "Cuidar", para luego presentarlo desde el celular a cualquier entidad que lo solicite. En el mismo se encuentran datos personales y el esquema de vacunación de la persona, es decir la cantidad de dosis que se inoculó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS