Última hora

CONMOCIÓN

|URGENTE| Macabro hallazgo: encuentran a un muerto en Salvador Mazza

Se investiga qué puede haber ocurrido

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde de este miércoles se ha visto interrumpida por un terrible hallazgo que se produjo en Salvador Mazza. Las primeras informaciones indican que se trataría del cuerpo de un hombre, que fue encontrado en el sector de la quebrada.

La noticia fue dada a conocer por el periodistas Raúl Costes, quien brindó detalles de este hallazgo que conmocionó a la ciudad fronteriza. No se ha identificado aún de quién se trataría, ya que solo se encontraron restos en avanzado estado de descomposición.

"Estamos en la quebrada de Arenales. Vemos a Gendarmería y de la Policía. Es un cuerpo que se ha encontrado alrededor de las 15", informó el periodista a través de un video desde el lugar de los hechos. La información preliminar indica que el cuerpo habría sido encontrado por vecinos que transitaban por el lugar.

El cuerpo de esta persona fue ubicado a 600 metros de la ruta 34, a la altura del campig, hacia Arenales viejo. De acuerdo al relato de Costes, la policía se enteró por el llamado de un vecino, y estiman que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del río, y tendría varios días allí.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS