Última hora

ILUSIÓN INTACTA

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto les saldrá a los argentinos ir a alentar a "la Scaloneta"?

¡Hay que alentar a la Selección!

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto les saldrá a los argentinos ir a alentar a "la Scaloneta"?
miércoles 19 de enero de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un gran porcentaje de argentinos tiene las esperanzas depositadas en el equipo que hace menos de un año levantó la Copa América. Ya clasificados al Mundial de Qatar, más de uno ha empezado a hacer cuentas para "romper el chanchito" y aprovechar para viajar a alentar a "la Scaloneta" en lo que podría ser el último mundial de Lionel Messi.

Este miércoles la ilusión se hizo más concreta cuando la FIFA dio a conocer que se pondrían a la venta las entradas para Qatar. En una primera etapa, y teniendo en cuenta la pandemia, se abrió la inscripción para el sorteo de las entradas del público extranjero. Cabe mencionar que no habrá venta libre en este periodo.

En ese sentido, todos los afortunados que tengan dinero suficiente para viajar a tierras qataríes a ver la función de la Selección Argentina, tienen tiempo de inscribirse en la plataforma de la FIFA hasta el 8 de febrero próximo. Los precios estimados para las entradas más económicas ascienden a 70 dólares, lo que sería algo así como $7.300 (a los valores de hoy).

Asimismo, informaron que en caso que las solicitudes para la compra de entradas para el Mundial de Qatar "exceda lo disponible para el mercado, las entradas se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria" aún si la solicitud ingresa el primer día o el último, ya que "todas tendrán las mismas posibilidades de éxito".

Notificaciones

Todos los que se hayan inscripto previamente para comprar las entradas para el Mundial de Qatar ya sean los seleccionados o los que hayan sido rechazados, serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y en caso positivo posteriormente serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online con tarjeta de crédito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS