Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza y Alex González inician el año con un lujoso viaje asiático

La joven pareja se encuentran disfrutando uno de sus mejores momentos más enamorados que nunca

María Pedraza y Alex González inician el año con un lujoso viaje asiático

No cabe duda que María Pedraza y Álex González  han protagonizado una de las historias de amor preferidas de la sociedad española. Desde que la pareja anunciaron su romance, todos sus seguidores y fans no han dejado de seguirlo en sus redes.

Desde hace un mes, las estrellas decidieron por dejarse ver y demostrar al mundo entero lo feliz que se encuentran. En una de sus más recientes imágenes en la estación invernal de Baqueira Beret, donde los actores optaron por descansar unos días pero de manera romántica.

Ahora, los felices tortolitos no han dudado en publicar algunas fotografías de su más reciente escapada romántica a un lujoso viaje asiático. Como se pueden apreciar en la serie de instantáneas, María y Álex se encuentran en las islas Maldivas gozando de su inmenso amor, mientras deleitan de los placeres que le ofrece la naturaleza y el hermoso lugar donde se hospedan.

La protagonista de Élite compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que se le puede ver tomada de la mano de su pareja mientras de fondo se puede apreciar el lujoso hotel donde se hospedan. “Fundida con Joali Being”, escribía la vallecana junto a la publicación.

La pareja de actores nos muestran con estas impactantes fotos cómo está disfrutando su escapada romántica. Hospedado en el Hotel Joali Beng, un ostentoso edificio, la joven pareja muestra que cada día, el amor que existe entre ellos es cada vez más fuerte y estas fotos lo dejan en evidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS